miércoles, 31 de diciembre de 2014

Felicidades!!!!Excelente 2015


Feliz 2015


En este año que comienza, les  deseo de todo corazón lo mejor,  nunca pierdan  las energías por luchar por las dificultades que se les presenten, tengan una actitud positiva en la vida y vivan  cada día como si fuera el último. 
Haciendo votos para que tengamos un año  excelente,  en donde todos seamos parte de los cambios que se requieren para construir una sociedad mucho más, justa, mas igualitaria,bregando por los derechos de todas/os.
 agradeciéndole a todo el equipo de trabajo de la subsecretaria de la mujer gracias por el esfuerzo diario, valorando a esas mujeres que estan en la guardia del 0800, por su tenacidad perseverancia y esfuerzo.
a mis familiares por la espera en mis ausencias, a mis padres, mi hermana Malena, hijos Melisa, Maria Elena, Haroldo, Octavio  y esposo  Oscar por apoyarme en los desafíos planteados, con el sacrificio que implica no contar conmigo a veces cuando me necesitan.
 como asi también a mis amigos que siempre están colaborando con la gestión,que por cierto son varios, los que sin preguntar nada me ayudan en lo que sea. 
A Norma, Ana, Maria, Mono,Marita, Dante, Sandra Gracias por todos estos anos de lucha contra la trata de personas, que a la hora que sea salen a ayudar a una victima.
A todos los que desde su lugar de funcionarios se han comprometido, colaborando a diario en el accionar aportando con lo que tienen para cumplir nuestras metas.
A los medio periodísticos orales y escritos gracias por ser parte de la difusión de nuestro trabajo.
  agradeciéndoles a todos y cada uno de udes infinitamente por creer en lo que hacemos, por apoyar, por ser  parte del proceso de construcción , comprometiéndose cada dia mas por una Santa Cruz libre de violencia y Trata de Personas.
 Saludo  también a todas esas mujeres que creyeron que una vida mejor es posible, por confiar en nosotras y por darse la oportunidad de vivir junto a sus hijos otra vida, rompieron el silencio y pidieron ayuda por que "hay salida"!!!!!Felicidades Excelente 2015.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.